El sábado, día 9 de mayo, era una fecha señalada para nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Se trataba del ¡DÍA DE SU GRADUACIÓN!

Pero, este año, no podían celebrarlo. Ya sabéis el motivo…

Esa mañana, los alumnos se despertaron sin prisas ni nervios, sin hora en la peluquería, sin el traje colgado de la percha; tan solo les esperaba… una tutoría.

No obstante, los profesores no queríamos que se quedaran sin poder celebrar este día tan especial en sus vidas. Queríamos acompañarles, si no podía ser con nuestra presencia real, sí con la virtual; si no podía ser con abrazos, sí con el corazón y con nuestros mejores deseos…

A los pocos minutos de dar comienzo esa ficticia tutoría, en la que estaban presentes la Directora, Hna. Sole y su tutor, Sergio; el resto de profesores -tan nerviosos como en otras Graduaciones- nos incorporamos a esta reunión, dando una gran sorpresa a nuestros alumnos.

Invitamos a los padres, también protagonistas imprescindibles en ese día en el que nuestro mayor deseo era llenar esa mañana de momentos compartidos junto a ellos en las clases, en el Colegio Misioneras de la Providencia y arrancar en ellos una sonrisa; aunque también tuvimos ¡alguna lagrimita!

Y, así fue la GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2018-2020:

https://www.dropbox.com/s/sa87ok955mej5os/ACTO%20DE%20GRADUACION%2090520...