Este fin de semana, hemos tenido en Ciudad Rodrigo, la convivencia de los Grupos de Antorcha Misionera de todos los colegios de Misioneras de la Providencia; donde se acercaron hasta aquí 120 niñ@s con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años.
El Grupo Antorcha de Ciudad Rodrigo estaba impaciente y fueron a recibir el viernes con mucha ilusión a nuestros amigos de Talavera, para darles la bienvenida y ayudarles con los equipajes. Les esperaron cantando. Fue muy emocionante el reencuentro . Por la noche después de cenar participaron en una divertida gymkana por la ciudad y lo pasaron genial. Después les esperaba una gran sorpresa¡ un candy bar! que los monitores habían preparado con muchísimo cariño . Después a intentar dormir.
Por la mañana recogieron las cosas y bajaron al colegio de Infantil y Primaria para desayunar, donde después de la oración, hicieron un bonito taller.
Llegó la hora de la Marcha Misionera Solidaria y aunque con lluvia, como son muy valientes no tuvieron miedo y participaron en la marcha con mucha ilusión. Allí se divirtieron muchísimo, cantaron, bailaron, jugaron, montaron en hinchables… Un día ,que a pesar del tiempo ,se hizo inolvidable.
Y llegó la despedida. Se dijeron ¡hasta la próxima! contando los días hasta el siguiente reencuentro.
Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta Convivencia tan especial para nosotros, el 50 aniversario de nuestro colegio.