Después de las vacaciones de verano… toca volver a empezar.
Comenzamos un nuevo curso lleno de reencuentros, emociones y sentimientos.
Para ello, el primer día (ver fotos aquí), los alumnos de E. Primaria pudieron disfrutar de diferentes dinámicas y juegos, con el fin de favorecer la integración de todos los alumnos y crear un clima favorable entre el alumnado que se incorporaba nuevo al Centro y el resto de alumnos y profesores.
Para continuar con el Plan de Acogida, el lunes nuestros alumnos conocieron el lema que nos acompañará durante este curso “UNIDOS PARA CRECER”, representado a través de diferentes símbolos (la tierra, la semilla, el agua…). (Ver fotos aquí)
Así como las plantas, nosotros también podremos crecer unidos este curso, siendo tan importante como la tierra, cada uno de nosotros; como la semilla, los  valores que podemos compartir con los demás; como el agua, la oración; así como la escucha, el respeto y nuestro corazón. Además, tuvimos la suerte de convertirnos ese día en sembradores pudiendo plantar nuestras propias semillas en cada una de las clases.
Tras esto, se llevaron una grata sorpresa al encontrarse en el salón de actos unos divertidos personajes que protagonizarán uno de los proyectos generales que se van a llevar a cabo durante este curso “Torneo Medieval. Misioneras de la Providencia”.
Y continuando con el Plan de Acogida, el martes, todos los alumnos de E. Primaria pudieron disfrutar de una mañana llena de diversión en el Parque de Huerta Otea, donde, además de los juegos preparados por los profesores, tuvieron la suerte de conocer de cerca el helicóptero del Sacyl al aterrizar en las inmediaciones del parque. (Ver fotos aquí)
Y de esta manera… ¡damos comienzo al nuevo curso!